Calambur Experience

Nuestra Misión

Descubre la experiencia de conocer Villanueva de los Infantes,  una de las ciudades mas bonitas de España, cargada de historia, de patrimonio, de cultura,  un fiel reflejo vivo de la España del siglo de oro, por ello os enseñaremos los rincones mas desconocidos del Villanueva de los Infantes renacentista, Barroca o clasicista, descubre los colores cálidos de nuestra piedra, que confiere tonalidades tan características de estas tierras.

Maravillate con los sabores, nuestra gastronomía manchega,  natural, vigorosa,  platos nutritivos y consistentes que auxiliaban a labradores y pastores, dándoles la suficiente energía duras labores diarias.

Nuestro queso manchego es un ejemplo de complejidad y tradición su producción, o nuestros vinos, realizados en bodegas de tinajas de barro con mas de 100 años de antigüedad.  Con Calambur Experience puedes llegar a descubrir desde sus orígenes.

Nuestra misiónconseguir que te sientas mejor que en tu casa, que disfrutes de nuestra historia, de nuestra gastronomia, de nuestra gente y su amabilidad, conseguirque tu estancia se conbierta en una experiencia que te hara regresar.